sábado, 25 de abril de 2020


I RETO SOLIDARIO DEPORTIVO
PORTICHUELO

EL PRÓXIMO VIERNES 1 DE MAYO, NOS SOLIDARIZAMOS CON LOS MAS NECESITADOS


EL viernes 1 DE MAYO, teníamos una cita solidaria en Pliego, pero debido a las circunstancias en las que nos encontramos hemos tenido que APLAZAR, pero no por eso vamos a dejar pasar esta oportunidad de ser solidarios, nada nos impedirá disfrutar con el ejercicio físico y pasarlo bien. Así será con motivo del :
“I Reto Solidario Deportivo”,
#PliegoConLosMasNecesitados


Un evento participativo en el cualquier interesado podrá tomar parte desde casa, y cuyos beneficios irán destinados al “Banco de alimentos” del Ayuntamiento de Pliego, que se están repartiendo entre las personas más necesitadas en estos días de confinamiento.


Ya está abierto el plazo de inscripción para el evento,en alcanza tu meta http://www.alcanzatumeta.es/inscripcionp1.php?id=570682
Organizado por la Asociación Cultural Portichuelo Senderos Pliego en colaboración con las Concejalías de Deportes y Políticas Sociales del Excmo. Ayuntamiento de Pliego, Asociación de Senderismo Solidario de la Región de Murcia y la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, www.famu.es.

El único requisito para participar, además de adquirir el dorsal solidario por un importe mínimo de 3€ -cada persona podrá realizar aportaciones complementarias, de forma totalmente voluntaria- y descargar e imprimir dicho dorsal, será realizar cualquier tipo de ejercicio físico (carrera, bicicleta estática, elíptica, sesiones de Gimnasia , Ciclo-indoor, Pilates, Yoga, zumba etc.) con una duración mínima de 20 minutos.

Además se subirán al evento en Facebook, distintos videos con actividades para que podáis realizarlas.
Los participantes deberán subir, entre las 9:00 y las 21:00h. del viernes 1 de mayo, una foto a sus redes sociales con el hashtag ,
#PliegoConLosMasNecesitados, realizando la modalidad de ejercicio físico elegido y donde aparezca bien visible el dorsal asignado en la inscripción.


Más información en:
Facebook:https://www.facebook.com/events/522408431998721/

1 comentario:

  1. Gracias por el evento y a vuestra disposición para los que vengan

    ResponderEliminar