jueves, 23 de marzo de 2017

RUTA SOLIDARIA CIEZA


Ruta Solidaria a favor de Nemalínica




El próximo domingo 2 de abril nos reuniremos en Cieza, para disfrutar de otra jornada de senderismo y solidaridad de nuestro calendario oficial, recorriendo el mítico sendero de Manolo Dato a favor de Yo Nemalímica, ONG que trabaja por aquellas personas afectadas de miopatía nemalínica, que es una enfermedad neuromuscular congénita hereditaria que provoca debilidad y degeneración muscular de gravedad variable.
El club Acho nos ha preparado dos rutas para que todos los senderistas que se acerquen a compartir la mañana recorran uno de los senderos más emotivos del municipio ciezano.


Ruta A: 10,5 km y 350 metros de desnivel. Comenzará en el campo de fútbol de La Era, cruzando el puente colgante y Molino de Teodoro. Subida de la Cuesta de las Cabras hasta el rincón de Mulas. Tras varios senderos y barranco nos encontraremos con monumental Atalaya de Cieza. Finalmente volveremos al punto de partida bordeando el despoblado de Medina Siyasa.

Ruta B: 7 Km y apta para todos los públicos recortará en parte el recorrido inicial para adaptarlo a niños y padres con mochila porta-bebés.

La hora de concentración de los participantes para la recogida de sus acreditaciones será a las 8:30, 

La ruta A partirá a las 9:15 del campo de la Era y la ruta B media hora después.

Tras finalizar el evento se dará un pequeño refrigerio a los participantes y se celebrará el sorteo de los obsequios cortesía de los patrocinadores.

La inscripción solidaria a esta marcha es de: 
6€ para asegurados en montaña (federados/Carnet Solidario) 
9€ para los no asegurados.

https://senderismosolidariorm.wordpress.com/
*Los niños menores de 10 años acompañados de participante adulto responsable, no precisan inscripción.


Inscripciones on line desde el lunes 6 hasta el miércoles 29 de marzo, rellenando el formulario de inscripción y realizando ingreso en cta. ES52 0081 1574 4300 0116 5623 Sabadell
Todo ello debe ser remitido a: senderismosolidario.rm@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario